ASESORÍA PARA CONSTRUCCIONES PREFABRICADAS2018-07-26T17:47:01+00:00

ASESORÍA PARA CONSTRUCCIONES PREFABRICADAS

Nuestro equipo de profesionales en Arquitectura e Ingeniería Civil te asesora durante todo el proceso de diseño, construcción e instalación de tus proyectos y casas prefabricadas a nivel nacional.

COTIZACIÓN
Imagen licencias de construcción prefabricadas a casa prefabricada

LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN

Ofrecemos el servicio de gestión, trámite y obtención de Licencia de Construcción a nivel Nacional.

Realizamos y gestionamos en Curadurías, oficinas de planeación y alcaldías locales; la obtención de LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN. Realizamos los planos arquitectónicos y cálculos estructurales, firmados y avalados por nuestros Arquitectos e Ingenieros Civiles.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem sadips ipsums aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.
Industry Alliance
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem sadips ipsums aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.
Xtra Technologies

ASESORÍA Y CONSTRUCCIÓN DE PLACA DE CONCRETO

Asesoramos y construimos las placas de contrapiso o entregamos al propietario las recomendaciones para llevar a cabo la construcción por cuenta propia, para la base y posterior construcción de la casa prefabricada.

Nuestro equipo de profesionales brinda la asesoría inicial para la construcción en el sitio de la placa de contrapiso, con anterioridad se debe realizar un descapote (retirar la capa orgánica hasta encontrar la capa de suelo firme). De acuerdo a las condiciones del suelo, se coloca capa de piedra como base (el grosor dependerá de la firmeza del suelo). Posteriormente se debe verter una base de B-200, la cual debe estar debidamente apisonada, nivelada, afinada y compactada.

Imagen a casa asesoria construcción de placa de concreto

Malla electro-soldada de varilla de hierro corrugado de 3 ó 4 mm de grosor en toda la extensión de la placa. Placa de concreto de mínimo 8 cm – 10 cm de espesor, con concreto de 3.000 PSI. Proveer las instalaciones hidrosanitarias de agua potable a presión de ½ pulgada a borde de placa y sanitarias de 2´ y 3´ pulgadas a borde de placa o hasta el pozo séptico en caso de construirse con nosotros. El área de la placa perimetralmente debe ser 0.25 cm más amplia en cada costado de la casa, adicional al área que se plasma en el plano de desagües realizado por la empresa. Placa con concreto de 3000 PSI, premezclado. El cliente debe verificar si la placa requiere un filtro en alguno de sus costados para evitar filtraciones o corrientes de agua debajo de la placa,  que puedan perjudicarla.

Las condiciones finales de la negociación serán pactadas en el Contrato de Obra que se suscriba por las partes.

DIRECCIÓN

Carrera 7B Bis # 152 A – 45 Bogotá

TELÉFONOS

8075004 – 3005510959

CORREO ELECTRÓNICO

acasaprefabricada@outlook.com

SALVAGUARDAR LA VIDA

El sistema constructivo de las viviendas de A CASA ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIONES S.A.S. se encuentra incluido dentro del Reglamento Colombiano de Construcciones Sismo Resistentes, en la Norma Nacional de Sismo-Resistencia NSR del año 2010. Razón por la cual se construyen edificaciones de uno y dos pisos, sismo resistentes, ante terremotos, temblores de tierra, desplome, caída y destrucción de estas. Son casas resistentes al paso de los años y construcciones para toda la vida, ofrecen protección a los habitantes y usuarios salvaguardando sus vidas.

Imagen Casas prefabricadas bogota sismo resistentes a casas prefabicadas colombia seguras