INSTALACIÓN DE CASA PREFABRICADA Y PROYECTOS2018-07-27T11:23:52+00:00

INSTALACIÓN DE CASA PREFABRICADA Y PROYECTOS

Instalamos tu casa prefabricada o proyecto en el lugar que desees dentro de Colombia, ya sea sobre placas existentes o placas construidas por nuestra empresa. Cumpliendo 100% con tus expectativas y acoplados al diseño arquitectónico plasmado por el equipo de Arquitectos.

COTIZACIÓN

INSTALACIONES A NIVEL NACIONAL

Imagen a casa prefabricada colombia construcción de placas

CONSTRUCCIÓN DE PLACAS

Se construyen placas de piso y se ofrece asesoría al cliente, para la posterior instalación de la casa prefabricada.

Imagen a casa prefabricada colombia instalación de casas prefabricadas sobre placas

INSTALACIÓN DE CASAS PREFABRICADAS EN CONSTRUCCIONES EXISTENTES

Instalamos su casa prefabricada sobre placas existentes (sobre placas de segundo piso, placas de un tercer piso, etc.) o lugar indicado por el comprador.

Imagen a casa prefabricada colombia casa con acabados finales

CASA CON ACABADOS FINALES

Entregamos  las casas prefabricadas con acabados finales al 100%, si así lo deciden nuestro clientes.

INSTALACIÓN RÁPIDA

La construcción, montaje e instalación de las casas ofrece al comprador; rapidez, simpleza, eficiencia y ahorro de tiempo.

INSTALACIÓN

Para instalar las casas de A CASA PREFABRICADA ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIONES S.A.S., se solicita al propietario lo siguiente:

Licencias y permisos

Obtención de las licencias y permisos requeridos por las autoridades locales, para la construcción, montaje e instalación de la casa prefabricada, (solo donde sea necesario).

Montaje de la casa

El terreno donde se realizará el montaje de la casa debe tener construida una placa de contrapiso en concreto nivelada, la cual debe cumplir con las especificaciones y medidas suministradas por nosotros.

Ayudantes

Proporcionar tres (3) ayudantes disponibles para el descargue del material de la volqueta y dos (2) ayudantes durante el tiempo de construcción, montaje e instalación de la casa prefabricada.

Adicionales

El comprador debe proporcionar el hospedaje, alimentación y pasajes (ida y regreso) para el armador de la empresa. En caso de ser en Bogotá no es necesario hospedaje.

Energía eléctrica

Disponibilidad de energía eléctrica o planta eléctrica en los lugares de instalación , el suministro es requerido para nuestros equipos.

Andamios

Tener en el sitio dos secciones de andamios en caso de tener una altura mayor de instalación de 3.15 Mt o dos canecas metálicas de 55 galones vacías.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES PROVEEDORES

SALVAGUARDAR LA VIDA

El sistema constructivo de las viviendas de A CASA ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIONES S.A.S. se encuentra incluido dentro del Reglamento Colombiano de Construcciones Sismo Resistentes, en la Norma Nacional de Sismo-Resistencia NSR del año 2010. Razón por la cual se construyen edificaciones de uno y dos pisos, sismo resistentes, ante terremotos, temblores de tierra, desplome, caída y destrucción de estas. Son viviendas resistentes al paso de los años y construcciones para toda la vida, ofrecen protección a los habitantes y usuarios salvaguardando sus vidas.

Imagen Casas prefabricadas bogota sismo resistentes a casas prefabicadas colombia seguras