CONSTRUCCIÓN PREFABRICADA2018-07-27T11:28:37+00:00

CONSTRUCCIÓN PREFABRICADA

Gracias a nuestro profesionalismo y conocimientos llevamos a cabo proyectos mediante el sistema de construcción prefabricada en Colombia. Innovamos para cumplir los sueños de nuestros clientes, utilizando los materiales de la mejor calidad y entregando construcciones 100% seguras.

COTIZACIÓN

LA CONSTRUCCIÓN PREFABRICADA INCLUYE

Imagen construcción prefabricasa a casa prefabricadas bogotá colombia

CONSTRUCCIÓN RÁPIDA

La construcción, montaje e instalación de las casas ofrece al comprador; rapidez, simpleza, eficiencia y ahorro de tiempo.

TRANSPORTE RÁPIDO, LIVIANO Y SENCILLO

Imagen transporte liviano a casa construcción prefabricada

Materiales

Los materiales para la construcción de las casas prefabricadas, se pueden suministrar a cualquier lugar de Colombia. Dado el tamaño de los módulos y su poco peso, se transportan en un solo camión y en un solo viaje al lugar de destino.

Imagen transporte liviano a casa prefabricada construcción

Rápidez

Tres empleados realizan las actividades de montaje, ensamble y construcción de una vivienda de 36 metros en tres (03) días.

Tecnología modular

Adaptable a los usos y necesidades a nivel espacial de cada familia, de acuerdo con las funciones, uso, clima, etc.

Imagen perdurabilidad a casa prefabricada

Perdurabilidad

La calidad de los materiales de nuestro sistema de construcción se proyecta para una durabilidad de por vida.

Economía

Con nuestro sistema de construcción se logran ahorros hasta un 50% respecto a los costos de una construcción convencional.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES PROVEEDORES

SALVAGUARDAR LA VIDA

El sistema constructivo de las viviendas de A CASA ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIONES S.A.S. se encuentra incluido dentro del Reglamento Colombiano de Construcciones Sismo Resistentes, en la Norma Nacional de Sismo-Resistencia NSR del año 2010. Razón por la cual se construyen edificaciones de uno y dos pisos, sismo resistentes, ante terremotos, temblores de tierra, desplome, caída y destrucción de estas. Son viviendas resistentes al paso de los años y construcciones para toda la vida, ofrecen protección a los habitantes y usuarios salvaguardando sus vidas.

Imagen Casas prefabricadas bogota sismo resistentes a casas prefabicadas colombia seguras