SERVICIOS PARA CASAS PREFABRICADAS ADICIONALES2018-07-27T11:26:22+00:00

SERVICIOS ADICIONALES

Nuestros servicios para casas prefabricas tienen la intención de realizar un trabajo impecable y apoyar en cada etapa a cada uno de nuestros clientes.

COTIZACIÓN

CONSTRUYENDO CON PROFESIONALISMO

Los siguientes se pueden adquirir como servicio para casas prefabricadas o construcciones de manera adicional

Imagen a servicios para casas prefabricadas en bogotá colombia

NUESTRO COMPROMISO

¿Por qué construir tu casa prefabricada en Colombia con nosotros?

Profesionalismo 100%
Diseños personalizados y a tu medida 100%
Productos y servicios a nivel nacional 100%
Construcciones con acabados finales 100%
Construcción e instalación rápida 100%
Cumplimiento de las normas de seguridad 100%
ESTRATEGIA INTEGRAL DE CONSTRUCCIÓN EN

Proyectos y casas prefabricadas en Colombia

DISEÑO

Brindamos el servicio de diseño arquitectónico a nuestros clientes de manera gratuita, contamos con el equipo profesional adecuado para cumplir tus expectativas.

ASESORÍAS

Hacemos un acompañamiento integral del proyecto desde el estudio de suelos y obtención de licencias hasta la entrega de las casas prefabricadas o construcciones.

CONSTRUCCIÓN

Mediante el sistema de construcción prefabricado hacemos realidad el lugar que siempre has soñado. Nos alineamos con la normativa vigente para darte total seguridad.

Decidí mandar a construir mi casa prefabricada de dos plantas con ellos, desde el primer momento me sentí muy cómoda puesto que me guiaron durante todo el proceso. Amo mi nueva casa y su atención al cliente fue excelente. ¡Gracias!

Ana María Muñoz

En acasa prefabricada me ayudaron a construir una cabaña muy moderna a las afueras de Bogotá, la asesoría en diseño que me brindaron me ayudo a hacer realidad la idea que tenia hacia varios años, la construcción e instalación fue excelente, los recomiendo.

Bernardo Heredia

SALVAGUARDAR LA VIDA

El sistema constructivo de las viviendas de A CASA ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIONES S.A.S. se encuentra incluido dentro del Reglamento Colombiano de Construcciones Sismo Resistentes, en la Norma Nacional de Sismo-Resistencia NSR del año 2010. Razón por la cual se construyen edificaciones de uno y dos pisos, sismo resistentes, ante terremotos, temblores de tierra, desplome, caída y destrucción de estas. Son viviendas resistentes al paso de los años y construcciones para toda la vida, ofrecen protección a los habitantes y usuarios salvaguardando sus vidas.

Imagen Casas prefabricadas bogota sismo resistentes a casas prefabicadas colombia seguras